viernes, 4 de febrero de 2011

Como Jugar Al Tennis- Tips Para Jugar Al Tennis Fácilmente

como jugar al tennis
La pregunta de como jugar tennis es a menudo muy frecuente y es un reto para los nuevos jugadores que desean aprender a jugar tennis. El tenis es un deporte grandioso con muchas personalidades diferentes. En este artículo, vamos a revelar los fundamentos de como jugar tenis.Tiene tres tipos de superficies diferentes donde se juega: Césped, Cancha dura y Arcilla.

El tennis es jugado por personas de todo el mundo como una gran forma de ejercicio y de recreación. También hay muchos niveles de juego en los torneos profesionales de todo el mundo. Hay cuatro torneos principales llamados los torneos de Grand Slam. Se trata de Wimbledon, Abierto de los EE.UU. (Us Open), el Abierto de Australia (Australian Open) y el Abierto de Francia (Roland Garros). Millones de personas ven este tipo de torneos de tenis haciendo del tennis un deporte para espectadores muy bueno también.

El tenis es un deporte que se puede jugar por todos los grupos de edad y es disfrutado por jugadores de todos los niveles, desde niños hasta gente de la tercera edad.

Si quieres saber como jugar tennis fácilmente paso a paso, Da Click Aqui

El área en donde se juega al tenis se llama cancha. Se trata de una superficie rectangular plana de diversos tipos incluyendo el concreto, la hierba y arcilla. La pista de tenis estándar es de 78 pies de largo y 27 pies de ancho para partidos individuales. Para los partidos de dobles el ancho de la cancha se incrementa a 36 pies, en pocas palabras en los partidos de dobles se utiliza toda la cancha completa.

Hay tres principales tipos de superficies de canchas de tenis. Cada superficie permite un estilo diferente de juego para sobresalir así como el rebote y la velocidad de la bola puede variar enormemente. Estas superficies son los siguientes:

Una superficie de pista dura es generalmente una cancha rápida que tiene un buen rebote consistente de la pelota. Las canchas duras son el tipo más popular en los Estados Unidos y muy probablemente son las canchas que la mayoría de los jugadores de tenis utilizan.

Una pista de tierra batida es muy diferente a una pista dura. Por lo general, la superficie es mucho más lenta, las pelotas de tenis con frecuencia pierden velocidad cuando rebotan en la cancha. Esta superficie también hace que la pelota rebote más alto que en otras superficies. Esto permite intercambios más largos de golpes de fondo.

El tercer tipo es la forma más antigua de una pista de tenis ya que el tenis se jugaba en la hierba. El pasto es considerado cancha rápida, más rápido que una pista dura. Sin embargo, la pista de hierba puede ser desigual y hace botar a la pelota un poco extraño lo que hace dificil devolver tiros rápidos.

El tenis es un juego único, que involucra una pelota de tenis y una raqueta. El tipo de pelotas de tenis para jugar están cubiertas de felpa lo que permite un rebote óptimo de la pelota en la cancha. La pelota de tenis se sirve desde detrás de la línea de base en el cancha de servicio contrario.

Una vez que el servicio se realiza con éxito, los jugadores pueden golpear en cualquier parte de la cancha del oponente hasta que se anota un punto. Un partido de tenis se divide en sets. En un torneo, los hombres tienen que ganar tres de cinco sets para ganar el partido y las mujeres tienen que ganar dos de tres. Con el fin de ganar un partido de tenis, seis es el total de partidos que hay que ganar por delante del oponente. El jugar tenis puede ser divertido, emocionante y divertido.

Si quieres saber como jugar tennis de forma fácil y desde la comodidad de tu hogar,

Sin pagar más clases costosas y complicadas


Da Click Aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.