viernes, 4 de febrero de 2011

Como Jugar Tenis - 4 Tecnicas Para Jugar Tenis Facilmente

tecnicas para jugar tenisSi acabas de empezar a jugar tenis o estás aprendiendo como jugar tenis, puedes darte cuenta de que el tenis no es simplemente golpear la bola y devolverla a la cancha del oponente. Hay muchas cosas que hay que aprender como principiante.

Empezando desde tu swing hasta las estrategias.
A pesar de que hay un montón de cosas que tenemos que aprender como principiantes de tenis, sin embargo, todavía seguimos jugando tenis, ya que es un juego de ritmo rápido con una gran cantidad de desafíos que pueden satisfacer nuestro espíritu de competencia. Aquí voy a compartir con ustedes algunas tecnicas para jugar tenis facilmente.


4 Tecnicas Para Jugar Tenis Facilmente

1. Sigue la forma correcta desde el principio 


Algunas personas tratan de jugar al tenis por su propia cuenta. Ellos ven, luego copian pero sin percatarse en hacer la forma correcta. Con el tiempo se convertirá en un mal hábito que será difícil de cambiar. Así que desde el principio debes considerar seriamente la posibilidad de tomar lecciones con un entrenador de tenis, si quieres mejorar tu nivel de juego, especialmente si quieres entrar a un torneo. 

Como principiante todavía puedes aprender por tu cuenta ya que en la actualidad hay una gran cantidad de videos y fotos sobre los diferentes golpes de tenis. Pero sólo toma en cuenta que es obviamente más difícil de aprender por tu cuenta. 

Si quieres aprender a jugar tenis de forma fácil y rápida,
desde la comodidad de tu hogar,


Da Click Aqui!

2. Enfócate en la consistencia en el juego


Como principiante, si estás jugando contra un principiante también, la mayoría de las veces no es necesario enviar un golpe ganador. No es necesario golpear la pelota con toda la potencia posible ya que como principiante, lo más probable es que salga volando fuera de la cancha. Esto también se aplica a tu oponente.  

Así que la clave es seguir devolviendo la pelota con exactitud. Concéntrate en tu objetivo y envia golpes profundos al fondo de la cancha. A veces puede tardar algo de tiempo, pero sólo aquellos que tienen la paciencia para seguir golpeando apropiadamente van a ganar.

3. Sigue el movimiento de la pelota

El mejor consejo para un principiante, si tu swing sigue fallando la pelota, ya sea que el swing no este bien o no logre darle a la pelota, es prediciendo donde la pelota va a rebotar. No necesariamente necesitas predecirlo al 100%, pero al menos se necesita una idea de donde la pelota rebota para que puedas preparar a tiempo. La mayoría de principiantes de tenis se les olvida esto y como resultado la mayoria va a golpear la bola de una forma incorrecta o no hizo el swing, ya que golpeo la bola apresurado.

4. Apunta a la pelota con tu brazo


Señalando la pelota con el brazo que no sostiene a la requeta también ayudará a mejorar el golpe a la pelota. Te dará una mejor idea de donde tienes que golpear la bola. En el tennis el timming y la posición de donde golpeas la pelota es importante, como principiante no debes golpear demasiado pronto o demasiado tarde para conseguir un buen tiro.

Así que al final lo más importante es jugar para ganar y nunca te rindas en la práctica del tenis. Hay un montón de cosas que puedes saber, pero si tu estado mental está en tu contra, será difícil ganar. Como principiante, no te olvides de practicar mucho y divertirte!

Quieres saber como jugar tennis de forma fácil y rápida, desde tu hogar? Cansado de tomar costosas lecciones sin ver resultados? No te preocupes más,

Descubre Como Jugar Tenis fácilmente

Sin tener que salir de casa!

Da Click Aqui!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.