domingo, 17 de abril de 2011

Tenis Como Jugar - Algunos Consejos Para Empezar a Jugar Tenis

tenis como jugar
Quieres aprender a jugar el maravilloso y saludable deporte del tenis? Te has preguntando constantemente: Tenis como jugar? Bueno, ya no debes de preocuparte más pues estoy a punto de compartir contigo algunos consejos para empezar a jugar tenis de forma fácil y divertida!

El aprender a jugar tenis nunca antes había sido tan fácil, rápido y divertido!

Puedo aprender las técnicas desde casa, a la hora que yo quiera! Descubre cómo!

Da Click Aqui!


Hay ciertos pasos que cualquier persona puede seguir para entrar a una cancha de tenis y empezar a jugar. Aquí te los dejo, y si eres principiante te aseguro que te van a servir mucho.

Tenis Como Jugar? Algunos Consejos Para Jugar Tenis

Paso 1: Lo primero es tener el equipo listo, todo lo que vas a necesitar. Raqueta, pelotas, ropa deportiva cómoda y la cancha de tenis.

Paso 2: Empieza practicando el golpe de derecha. Este es uno de los golpes principales, además del revés y del saque. Empieza con derechas lentas, tratando de meter la pelota al cuadro.

Paso 3: El golpe de revés. Este es uno de los golpes que más tecnica requiere. Ya sea que pegues con una mano o con las dos. Trata de tener una empuñadura cómoda e igualmente empieza con pelotas lentas tratandolas de meter al cuadro.

Paso 4: No pierdas de vista a la pelota. Este es un punto importante, al no perder de vista a la pelota tendrás menos probabilidades de fallar el punto, siempre y cuando envies el golpe correctamente.

Paso 5: Practica el servicio. Recuerda siempre divertirte al estar practicando, debes de relajarte para que todo salga naturalmente. Aprende a sacar de forma consistente al área derecha de la cancha, donde están los dos cuadros pequeños cerca de la red, el del lado opuesto en donde tiene que caer la pelota.

Espero que estos consejos te sirvan mucho y hayan resuelto tu pregunta sobre: tenis como jugar? Como te he dicho, estos son sólo los básicos, el jugar tenis requiere de aprender muchos más golpes, como la volea y requiere mucha practica para lograr consistencia.

Sin embargo, el jugar tenis no tiene que ser difícil ni estresante. Puedes aprender a jugar tenis de forma fácil, rápida y sin tener que salir de casa! 


Con ayuda de los mejores videos de instrucción! Aprende o mejora tus golpes y juega como los profesionales!!
Para saber más, Da Click Aqui!

 
Quieres sabe como jugar tenis de forma fácil, rápida y divertida sin tener que salir de casa y sin pagar más clases costosas?

Aprende a jugar como los profesionales!!

Da Click Aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.